Experimenta el nacimiento de dinosaurios con los Dino Egg

Niña con un dino egg

Tabla de contenidos

Sorprende a todos los amantes de los dinosaurios con el nuevo y divertido Dino Egg. Con este increíble huevo los pequeños de la casa podrán descubrir el nacimiento de estos fascinantes reptiles extintos. 

Tabla de contenidos

Sorprende a todos los amantes de los dinosaurios con el nuevo y divertido Dino Egg. Con este increíble huevo los pequeños de la casa podrán descubrir el nacimiento de estos fascinantes reptiles extintos. 

Este alucinante y sorprendente huevo pondrá a prueba la paciencia y determinación de los niños. Solo basta con ponerlos en agua y esperar para que el huevo eclosione. 

Se requiere de algunas horas para que eclosione el huevo. El tiempo varía de acuerdo al  tamaño. Así, en poco tiempo tu familia tendrá una nueva mascota en casa. 

¿Por qué elegir un Dino Egg? 

Dino egg - Comansi

El Dino Egg representa una muy buena alternativa para cautivar la atención de los pequeños de la casa en diferentes etapas de su vida. Es una opción perfecta para niños en edades comprendidas de entre 4 y 8 años, pero debido a su versatilidad puede ser un regalo perfecto a cualquier edad. 

Este fascinante huevo de nacimiento, ayuda al pleno desarrollo y el buen desenvolvimiento de los más chicos. Igualmente, permite despertar su curiosidad, desarrollar la paciencia, la imaginación e incluso ayuda a manejar la frustración. 

Estos particulares y sorprendentes juguetes se convertirán en el primer encuentro que tendrán los niños con la eclosión de un huevo. Así, descubrirán el emocionante nacimiento de un pequeño dinosaurio. Y lo mejor de todo es que podrán vivir la experiencia en tiempo real por medio de un juguete práctico, seguro y muy divertido. 

¿Qué hace tan especial y divertido a los Dino Egg? 

El huevo de nacimiento Dino Egg brinda una experiencia muy gratificante al presenciar la magia del nacimiento de un dinosaurio. Además, es una oportunidad única para compartir un rato de calidad en familia, ya que pueden observar todos juntos como se sumerge el huevo en agua y al paso de unas horas se revela un pequeño y llamativo dinosaurio. 

  • Son juguetes duraderos que no pierden la forma original con el paso del tiempo.
  • Están elaborados en materiales resistentes, seguros, de gran calidad y libres de toxicidad.
  • Además, proporcionan horas de diversión y una experiencia enriquecedora.

Este divertido y dinámico juguete permite que los chicos se diviertan de una forma sana y divertida. Además, aprenderán la verdadera importancia del cuidado de las mascotas

¿Cómo eclosionar un huevo de dinosaurio Dino Egg?

Poder jugar con un Dino Egg es realmente sencillo. Al adquirir uno de ellos solo deberás seguir la siguiente recomendación para tener una experiencia realmente gratificante. Lo primero que debes hacer es poner el huevo de nacimiento en un recipiente con agua. 

  • Asegúrate de que el líquido cubra toda la superficie del juguete. Es decir, debes percatarse de que quede completamente sumergido.
  • Cerciórate de que la temperatura del agua no supere los 35°.
  • Encárgate de tapar el recipiente para aislarlo de la luz.
  • Espera unas 74 horas, al pasar ese tiempo el huevo se romperá. Luego, deja el Dino Egg en el agua. Al cabo de unos 20 días tomará su tamaño ideal.

Al descubrir cómo ha eclosionado el huevo solo queda dejar volar la imaginación. En comansi, sabemos lo importante que es fomentar los momentos de calidad en familia, por ello traemos un juguete divertido que sorprenderá a todos los miembros de la familia por igual. 

Escoge alguno de los que tenemos para ti

Actualmente, existen varios modelos de Dino Egg disponibles para ti, solo debes escoger el que más te guste. Y porque no, puedes coleccionarlos todos

  • Dino Egg. Puede crecer hasta más de 20 cm en muy poco tiempo.
  • Dino Egg XXL. Es el más grande de esta colección y puede llegar a medir más de 50 cm. 
  • Dino Egg Mini. Alcanza rápidamente hasta 12 cm de altura si lo dejas sumergido un tiempo prudencial. 

Estas tres fabulosas presentaciones harán que tus hijos experimenten el nacimiento de un dinosaurio de una manera sorprendente. También contamos con el dragón egg, la cual es otra presentación de estas increíbles figuras.

Como puedes ver, con Dinos Egg tus hijos vivirán una verdadera experiencia. Asimismo, jugarán, se divertirán y desarrollarán nuevas habilidades útiles para su crecimiento personal. Te garantizamos que pasarán horas de sana diversión en familia

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio