Alegra el proceso de aprendizaje de tu hijo con MyFirst 3D Pen

Myfirst 3d pen
¿Alguna vez imaginaste que tus hijos pudieran crear un mundo a su medida? Con MyFirst 3D Pen esa imagen se convertirá en realidad, pues esta herramienta didáctica será una gran aliada para ellos y sus inagotables cabecitas

Tabla de contenidos

¿Alguna vez imaginaste que tus hijos pudieran crear un mundo a su medida? Con MyFirst 3D Pen esa imagen se convertirá en realidad, pues esta herramienta didáctica será una gran aliada para ellos y sus inagotables cabecitas; crearán y se divertirán exhibiendo sus creaciones, mientras forjan nuevos conceptos en sus mentes.

Diversión garantizada con MyFirst 3D Pen

Aunque a primera vista parezca una herramienta compleja, el MyFirst 3D Pen está diseñado con dedicación para alegrar a tus pequeños de forma muy práctica; la inversión que realices en este producto será totalmente significativa para el desarrollo mental de tus hijos y te lo agradecerán durante toda la vida.

El kit del 3D Pen Make incluye más de 25 metros de filamentos en una variedad de colores. Lo mejor de todo es que estos filamentos están hechos de PCL, un tipo de plástico completamente seguro para los niños. Este incluso se derrite a altas temperaturas. Esto significa que la punta del 3D Pen Make no quema ni deja marcas en las superficies.

¿Qué hace al MyFirst 3D Pen un regalo ideal para tus hijos?

Sabemos que para los padres un regalo adecuado para los más pequeños de la casa no necesariamente debe ser ostentoso o costoso; lo más importante es que sea seguro para ellos, y a la vez pueda impresionarlos lo suficiente para que hagan uso de él de forma continua.

En este sentido, el MyFirst 3D Pen busca cumplir con esas características tan relevantes para ustedes, padres: su diseño está dirigido a mantener a los pequeños lo más lejos posible de un riesgo para su salud. Gracias a sus 2 niveles de temperatura ajustables, la seguridad está más que garantizada para ellos.

A esto se le suma su forma ergonómica, hecha por materiales seguros al tacto y a la manipulación de los chiquitines. El diseño con el que cuenta este producto muy seguramente cautivará a tus hijos, lo que lo convierte en una inversión bastante rentable: por un precio bastante accesible tus hijos tendrán diversión inimaginable.

¿Qué beneficios ofrece el MyFirst 3D Pen a tus pequeños?

Como hemos visto, este producto es bastante seguro para que lo puedan usar tus hijos, y bastante rentable para que lo puedan adquirir ustedes; sin embargo, el valor más práctico del MyFirst 3D Pen radica en la forma en la que fomenta la imaginación de tus pequeños y estimula su aprendizaje.

Este producto tiene una ventaja tecnológica, que es disponer de una batería recargable. Al no requerir de cables para su uso, permite que tus pequeños se muevan libremente con él; dondequiera que deseen usarlo, lo podrán hacer, pues nada los limitará.

Ahora piensa en los dibujos que tus hijos te han regalado, o te regalarán alguna vez. Imagina que esos dibujos cobren vida, añadiendo más sentimiento a ese regalo. Pues eso también lo sentirán tus pequeños al crear esas significativas piezas de arte.

Dibujar para tus hijos es vital para un apropiado desarrollo mental; ahora añádele el pasar esos dibujos a formas en 3D, y tendrás infinitas formas de que tus hijos expresen sus ideas y formas. Desde aviones hasta animales, tendrán la oportunidad de palpar sus dibujos y despertar sus sentidos. Toda una inversión, ¿verdad?

Diseño hecho con el Myfirst 3d pen

Aprendizaje para tus hijos al mejor precio

¿Te ha parecido genial el MyFirst 3D Pen, y no ves la hora de adquirirlo para tus hijos? Te tenemos buenas noticias: en Comansi tienes a tu disposición un inventario bastante generoso para que puedas hacer ese regalo que tanto deseas a tus pequeños. 

Ahora, si lo que deseas es explorar otras formas de estimular la imaginación de tus hijos, echa un vistazo a otras herramientas bastante didácticas ¡Corre y consigue las tuyas antes de que se agoten! Con estos productos, tus pequeños quedarán más que descrestados.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio