Increíbles figuras de dragones y reptiles para crear aventuras

Figuras de dragones

Tabla de contenidos

Tabla de contenidos

Desde siempre las figuras de dragones han cautivado la imaginación de los más pequeños porque son realmente fantásticas. Seres que inspiran poder y respeto, capaces de hacer grandes cosas, pero que a la vez son adorables.

Tener una colección de dragones fabulosos para crear las más audaces aventuras en la mente de los peques no tiene precio. Maravillosas historias de combates y rescates que serán la delicia de tus niños. Tenemos una colección inigualable con figuras de dragones y reptiles para divertirse en grande.

Las mejores figuras de dragones y reptiles

Nuestros juguetes con figuras de dragones y reptiles se han diseñado para proporcionar a tu niño una experiencia enriquecedora. Son valiosos porque:

  • La textura es suave al tacto.
  • Los flipping dragons son dragones que al voltearlos desde adentro hacia afuera se convierten en huevo o dragón.
  • Con el Dragon Egg podrán tener su mascota dragón de hasta 20 cm.
  • Los pueden apretar cientos de veces sin deformarse.

Son ideales para ayudar a que descargue la ansiedad y el estrés, además de que lo logrará de una manera muy divertida. Aprende a dominar la atención y a fortalecer la concentración.

La figura de dragón de Comansi es estirable y lo puede hacer infinidad de veces sin deteriorarse. El material permite que una vez en reposo, recupere su aspecto original.

Mascotas originales

Crea en tu niño conexión hacia las mascotas con una original figura dragon elástica hecha de material suave. Serán horas de máxima diversión donde creará escenarios de grandes aventuras en selvas misteriosas.

Si ves que siente predilección por los animales feroces así como por los anfibios, este es sin duda el mejor regalo. El juguete perfecto para niños de 6 a 10 años en una increíble colección donde encontrará a su gran mascota reptiliana.

Por qué gestionar las emociones

De todas nuestras funciones físicas, las emociones tienen una importancia fundamental. Principalmente en los niños, las emociones cambian constantemente y eso requiere una gestión acertada de nuestra parte. De ello dependerá su personalidad definitiva y su comportamiento futuro.

Saber manejar las emociones de tus peques te reportará grandes ventajas en el futuro. Hacerlo de la manera correcta les permitirá lograr un mejor autocontrol, a la vez que van mejorando su autoestima.

Por otra parte, sentirán un mayor bienestar personal porque aprenderán mejor a relacionarse con sus pares y con gente mayor. Gestionar las emociones de forma adecuada también ayuda a formar empatía, un valor inestimable hoy en día. Esta personalidad ideal se forja de la mejor manera: ¡jugando!

Figuras de dragones y reptiles Beneficios del juego

El tiempo de juegos en la etapa de la niñez es uno de los más importantes, porque es el momento en el que se da rienda suelta a la personalidad. Es lo que definirá en el futuro a ese pequeño ser en formación.

Pasar tiempo jugando con nuestros niños los beneficia tanto mental como físicamente, además de:

  • Activar su mente. La mente de los peques se mantiene en forma  al usar figuras elásticas, como reptiles o dragon figuras. Ejercitan tanto su atención como su memoria.
  • Desarrollarse cognitivamente. Al crear escenarios imaginarios empiezan a desarrollar su capacidad de resolución de situaciones, incluso habilidades matemáticas. ¡Genial!
  • Fortalecer habilidades sociales. El saber compartir, la colaboración, el trabajo conjunto y la comunicación, son algunas de las habilidades que fomentan y desarrollan a través del juego con figuras.
  • Liberar estrés. Imaginarse aventuras y crear escenarios fabulosos con seres fantásticos es también una buena manera de calmar los episodios de estrés. Es un tiempo de relajación al que le dan suma importancia, a la vez que aprenden cosas nuevas.

Juega con tus niños, será un tiempo precioso.

Figuras de Comansi para una gran aventura

Comansi tiene los mejores juguetes de dragones y reptiles para una aventura fenomenal. Tus peques lo pasarán en grande con los Flipping Dragons, el Dragon Egg y espectaculares figuras de reptiles. El juguete ideal lo encontrarás aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio