Mejora el ingenio y habilidades el coche Air Pump Car

Juguete air pump car

Tabla de contenidos

¿Qué mejor regalo que un juguete Air Pump Car? Sí, este coche a propulsión es un obsequio magnífico para el consentido de la casa. Con él aprenderá a desarrollar sus habilidades de observación y práctica. Los niños no permanecerán indiferentes ante él. ¿Quieres saber más de este famoso juguete Air Pump Car? ¡Sigue leyendo nuestro post!

Mejora las habilidades de tu pequeño con el coche a propulsión Air Pump Car

El coche a propulsión Air Pump Car es una de las mejores ideas para regalar a los niños según la ocasión. Un juguete Air Pump Car es perfecto para los peques de la casa. Puesto que ayuda a ejercitar la mente de una forma divertida, y también fomenta la comprensión verbal, la memoria, la percepción espacial y la lógica.

El coche Air Pump Car es uno de los mejores con los que cuenta Comansi. Está diseñado para mejorar el ingenio de tu hijo mientras descubre el mundo a su alrededor. Entre sus particularidades se encuentran las siguientes:

  • Es práctico, sencillo y atractivo. 
  • Mide 8,5 cm x 6 cm x 6 cm.
  • Pesa 430 grs.
  • Es resistente a las caídas y al desgaste.
  • Contiene 8 globos y 2 coches. 
  • Es compacto. 
  • Está hecho de plástico.

Por último, está compuesto por un mecanismo de hinchado y de propulsión y es recomendado para niños y niñas de más de 3 años. Se encuentra disponible en 3 colores y modelos diferentes (pájaro rojo, rana verde y pato amarillo). Puedes complementar la compra con Peppa Pig, Pista de carrera 8 track y Sticker art con rotuladores de gel.

Air pump car

Beneficios de un juguete Air Pump Car

Nuestro juguete Air Pump Car de Comansi es un juguete que te recomendamos totalmente. Le va a encantar a tu pequeño. Entre los beneficios más notorios que tiene el coche a propulsión para tu hijo, se encuentran los siguientes:

  • Desarrolla la habilidad motriz.
  • Mejora la coordinación con las dos manos.
  • Estimula la imaginación y la creación.

Para cerrar, desarrolla las habilidades motoras finas. El Air Pump Car ha sido seleccionado por la Asociación Española de Juguetes (AEFJ) como finalista al “Mejor juguete del año” en la categoría de vehículos. 

Beneficios del juguete air pump car

Modo de uso

La forma de usarlo es muy sencilla. Coloca la boquilla de la caja al coche, asegurándote de que se escuche el clic. Pon un globo en el orificio superior del coche, conecta el coche al juguete y baja la palanca para ir inflando el globo. Cuando esté bien lleno, presiona el botón y el coche saldrá disparado. 

Para ser más divertido el juego, puedes adquirir los 3 modelos de Air Pump Car y hacer competencias de carreras entre ellos. ¡A tus hijos les encantará! 

Entretenimiento sin límites

Sin duda alguna, el coche a propulsión Air Pump Car es una colección pensada para desafiar la mente de los chiquitines de la casa. Se podrán entretener y al mismo tiempo mantendrán en forma su agilidad mental. Es una colección magnífica y fácil de llevar a todos lados.¿Qué esperas? Aprovecha y ejercita el cerebro de tu hijo, mejora sus habilidades mentales y su capacidad de razonamiento. ¡No lo pienses más! Deja que los juegos de ingenio formen parte de su día a día.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio