MyFirst Voice Micrófono: ¡Tu hijo sentirá que canta en el escenario!

Niños con el Myfirst voice micrófono

Tabla de contenidos

Tabla de contenidos

¿Sabías que con MyFirst Micrófono Voice podrías marcar un antes y un después en la vida de tus chicos? Pues se trata de un micrófono interactivo, de tipo portátil, además de altavoz inalámbrico, ideal para iniciar a tus hijos en el mundo artístico. Hablamos de un instrumento que podría despertar en aquellos el espíritu del canto y de la animación, entre otras posibilidades.

MyFirst Voice es uno de los juegos didácticos que cuentan con capacidad de entremezclar a la educación con el entretenimiento y mucha diversión. Definitivamente, puede ser el mejor amigo de tus hijos, y tu mejor aliado para entretenerlos de forma divertida y constructiva. 

Desarrollar el canto mediante MyFirst Micrófono Voice 

Para estimular a los pequeños a experimentar con sus voces mientras cantan, MyFirst Micrófono Voice es tu mejor opción. Este les permitirá cantar sus piezas musicales favoritas hasta perfeccionar su entonación.

Y es que con su Echo Boosteer y sus ordenadores de voz pueden operarlo fácilmente. Mientras más lo empleen, más desarrollarán sus capacidades cognitivas, racionales y verbales. Este cuenta con:

  • Altavoz inalámbrico. 
  • Potenciador de voz.
  • Tarjeta MicroSD. 

Y, por si todo esto fuese insuficiente, también resulta seguro para los niños. Además, podrás combinarlo con otros elementos como el  MyFirst Fone R1, MyFirst Fone R1S o los auriculares MyFirst Headphones BCWireless – auriculares “open-ear”

¿Cómo funciona el micrófono con potenciador de eco?

El micrófono inalámbrico MyFirst Voice cuenta con un complejo sistema de captación de voz, a la que luego reproduce con un altavoz potente. No obstante, por si tus chicos desean ir más allá de cuanto les ofrece aquel de manera predeterminada, tenemos una sorpresa que sabemos les gustará.

Myfirst voice microfono

Pues, MyFirst Micrófono Voice dispone de un increíble instrumento para potenciar el eco derivado que les permitirá no solo escuchar su canto en voz alta. También les hará sentir un ambiente propio de escenarios musicales correspondientes a artistas profesionales.

Sin duda, se constituye este juguete en un excelente instrumento para fomentar el amor por la música. ¿Y por qué no decirlo?, con este regalo, quizá hasta impulses los primeros pasos de un futuro cantante que caminará rumbo al estrellato.

Detalles técnicos sobre MyFirst Micrófono Voice

Al momento de evaluar la posibilidad de adquirir a MyFirst Micrófono Voice para tus hijos, resulta muy propicio conocer sus características particulares. En tal sentido, tenemos lo siguiente:

  • Cuenta con un MicroSD de hasta 32 GB.
  • Posee una fuente de alimentación DV 5V.
  • Es cargado mediante un sistema MicroUSB (incluido).
  • Tiene una toma de audio tipo auxiliar de 3,5 mm.
  • Dispone de una batería de litio (2000 Ah).
  • Posee una salida de altavoz consistente en 3W.
  • Trabaja con una frecuencia de 100 Hz a 10 kHz.
  • El diámetro de su altavoz es de 52 mm.
  • Entre sus materiales de elaboración cuentan el PC, el plástico ABS y la silicona.

Como puedes apreciar, MyFirst Micrófono Voice no solo implica diversión y entretenimiento para chicos. Pues también cuenta con una alta tecnología y con condiciones muy seguras que garantizan su bienestar al cantar.

Equipamiento de MyFirst Micrófono Voice

Cuando adquieras tu MyFirst Micrófono Voice para obsequiarlo a tus chicos, considera que este viene con ciertos elementos vinculados a su funcionamiento. Hablamos de:

  • Una toma tipo auxiliar de audio Jack.
  • Un cable destinado a cargar su batería.
  • El manual técnico de operatividad.

Cuando llegue el MyFirst Voice a tus manos, verifica que todos estos elementos acompañan a la unidad.

Un obsequio único e inolvidable en tu tienda Comansi

Muchos obsequios seguramente habrás dado a tus hijos en el pasado, adquiridos en tiendas como Comansi, donde encontrarás de todo. Acá cuentan juegos de agua como Water Games Piratas, elementos clásicos como la pelota hinchable Giga Balloon Ball y hasta mascotas como Dino Egg.

Niña con el Myfirst microfono

Sin embargo, cuando les obsequies el MyFirst Micrófono Voice, sin duda lo recordarán por siempre. Y es que este juguete, como pocos, les permitirá exteriorizar sus necesidades internas mediante el canto y su capacidad para expresarse en público.

¡Así que busca el MyFirst Voice de tus chicos, y deja que haga su trabajo sobre ellos!  

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio