Figuras doraemon: Prepárate para la nueva película

Tabla de contenidos

Tabla de contenidos

¡Así es! Doraemon viene con una nueva película, y las figuras doraemon son la excusa perfecta para recordar este eterno personaje junto a tus peques. No dejes que tus pequeños disfruten de la magia de cine sin la compañía de estas adorables figuras; acá te las presentamos para que escojas las que más se adapten a ellos.

Figuras doraemon imperdibles para pequeños y grandes

Sin importar cuál de las figuras doraemon desees adquirir, estamos completamente seguros de que amarás ver a tus peques con ellas. Incluso los fanáticos de siempre de este gato tan encantador querrán tener toda esta colección, con lo que seguramente conectarán con tu niño interior.

Figura doraemon

Figura Doraemon

Comenzamos esta serie de figuras de doraemon con la clásica figura azul y blanco de Doraemon, la cual nunca pasará de moda, e incluye todas sus características físicas. Si quieres que tus peques comiencen a conocer y a familiarizarse con este amable gato, esta figura es la perfecta elección para comenzar la colección.

Figura Doraemon Sombrero Volador

¿Recuerdas esos días en los que veías al muñeco doraemon por los aires con su sombrero volador? ¿Por qué no contagiar de ese mismo sentimiento a tus pequeños? Esta figura doraemon es pura nostalgia, así que te recomendamos que la obsequies lo antes posible, o corres el riesgo de quedártela y coleccionarla.

Figura Dorami

¿Conoces a Doraemon, pero no conoces a Dorami? ¡Menos mal tenemos la posibilidad de que disfrutes de esta linda figura! Esta es la oportunidad para que tus peques se adentren en el mágico mundo de Doraemon de la mano de un simpático personaje: Dorami.

Dorami es la hermana menor de Doraemon, y estará encantada de que puedas hacerla parte de las tardes de juego de tus peques. Permite que tus hijos disfruten en cualquier momento de este querido personaje, e incluso de todos sus amigos. ¡Que no haya excusa para siempre divertirse con ellos!

Figura Suneo

Así es, no todas las figuras son Doraemon, pero aún así, no podemos dejar de lado al amigo de Nobita, Suneo. Este divertido personaje tal vez te haya hecho reír en alguna ocasión, así que permite a tus peques disfrutar de una tarde de juegos con él; que siempre se lo pasen genial, es lo que debe importarte.

Figura Takeshi

El amigo grandulón de Nobita también puede serlo para tus peques, así que deja que tus hijos se diviertan con él “a lo grande”. Takeshi puede parecer enojón, pero por dentro es una ternura de personaje, así que tus pequeños siempre tendrán un compañero perfecto de juegos.

Figura Nobita

El mejor amigo de Doraemon —y próximamente de tus hijos—, es Nobita. Esta simpática figura es un verdadero imperdible para la colección de tus peques, sin importar la época. No dejes que el pobre de Doraemon se sienta solo: acompáñalo con Nobita, y verás cómo tus peques aprenderán el valor de la amistad.

Figura Shizuka

La simpática y querida amiga de Nobita está aquí para que tus peques la conozcan. Así como Nobita disfruta pasar tiempo con Shizuka, seguro que tus hijos amarán esta encantadora muñequita. No puede faltar ella para que el combo de muñecos doraemon esté completo y listo para la diversión.

Escoge las figuras doraemon para tus hijos… ¡Y cómpralas!

Sabemos que quedaste encantado con las hermosas figuras de doraemon que tenemos para los más pequeños, así que no debes preocuparte por conseguirlas. En Comansi las tendrás siempre disponibles para ti, así que la elección es tuya. ¡Corre antes de que se agoten, o antes de que comience la película!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar a la última de las mejores figuras, juguetes y tecnología de Comansi para tus peques? ¡No lo dudes y suscríbete!

* Obligatorio